A quién no le gustaría comenzar la semana probando una de las funciones de la ducha ROCA SENSUM que nos traen desde TRND.
Hoy nos presentan la función Rain, función de lluvia tradicional. Debe ser genial levantarte el lunes con los ojos aún cerrados y entrar en la ducha y dejar el agua caer....ohhhh....
Desde PROXIMA A TI, no nos olvidamos de su proyecto con Braun. El sábado tuve reunión de chicas, se lo comenté y estamos todas ansiosas por probar el nuevo BRAUN FACE, debe ser maravilloso evitar esos malditos tirones que nos damos con la cera caliente o las pinzas!!! Argghh
Esperaremos a poder probarla y ya comentaremos qué tal!!!
Un saludo a todas y que tengáis buen comienzo de semana!! :D
Viernes con V
Blog creado para el entretenimiento e información de productos de prueba gratuitos. Cositas handmade y enredos varios.
lunes, 29 de septiembre de 2014
jueves, 25 de septiembre de 2014
WUOOOOHHHHHH
JUEVES Y PRÓXIMA A TI!!!
Si es que algo bueno tenía que traer el jueves....PROXIMA A TI cada día se supera más chicas!!! Nos trae un proyecto en el que nos presentan el Braun Face
Braun Face es un aparato que nos va permitir una depilación precisa y una limpieza suave para nuestro rostro, quién se anima???
Durante 4 semanas nos da la oportunidad de participar a 350 embajadoras, (ojalá seamos una de ellas) donde podremos compartir experiencias y opiniones, os aseguro que sus proyectos son geniales, pues tuve la suerte de participar en varios.
Os dejo el enlace y no perdáis mucho tiempo en enviar vuestra candidatura, la mía ya está hecha, por supuesto!!! :D
http://clubembajadoras.proximaati.com/es/proyectos/braun-face/info-del-proyecto
Besos y a disfrutar del jueves
Si es que algo bueno tenía que traer el jueves....PROXIMA A TI cada día se supera más chicas!!! Nos trae un proyecto en el que nos presentan el Braun Face
Braun Face es un aparato que nos va permitir una depilación precisa y una limpieza suave para nuestro rostro, quién se anima???
Durante 4 semanas nos da la oportunidad de participar a 350 embajadoras, (ojalá seamos una de ellas) donde podremos compartir experiencias y opiniones, os aseguro que sus proyectos son geniales, pues tuve la suerte de participar en varios.
Os dejo el enlace y no perdáis mucho tiempo en enviar vuestra candidatura, la mía ya está hecha, por supuesto!!! :D
http://clubembajadoras.proximaati.com/es/proyectos/braun-face/info-del-proyecto
Besos y a disfrutar del jueves
lunes, 22 de septiembre de 2014
COMIENZA EL OTOÑO Y DE QUÉ MANERA!!!
Hola a todas!!! mañana comienza el otoño y de qué manera!!! hay muchísimos proyectos nuevos por la web de TRND para que podamos probarOs los presento:
1) EL PROYECTO DE LA DUCHA ROCA SENSUM
He de reconocer que me encantaría participar en éste ya que mi ducha hace algo más de 5 años que no la cambiamos y ésta tiene una pinta....ROCA nos deja disfrutar de 3+1 función de la ducha, adaptada a los diferentes momentos del día; una de lluvia activa, otra de burbujas reconfortantes y otra de masaje revitalizante y por último la más relajante la NightRain relajante, a quién no le apetece!!!
os dejo el enlace para que podáis participar: proyecto roca sensum.
lunes, 26 de mayo de 2014
PACK BRAUN
Chicas, disculpadme pero tuve unos días de desconexión!!!
Pero prepararos de nuevo porque os voy a presentar el super pack que me mandó BRAUN en su proyecto junto con PRÓXIMA A TI, loca me quedé!!!!
Pero prepararos de nuevo porque os voy a presentar el super pack que me mandó BRAUN en su proyecto junto con PRÓXIMA A TI, loca me quedé!!!!
martes, 29 de abril de 2014
YA ESTÁ AQUÍ....PROCESO DE SELECCIÓN!!!!
Bueno bueno, Como ayer en la mañana no tuvimos post en el blog de PRóXIMA A TI, era de esperar que algo estaban tramando....LA SELECCIÓN ESTÁ EN CURSO!!!
Ayer por la tarde, nos hicieron llegar la noticia :D nervios, nervios y más nervios.
Hemos sido 7200 candidatas para la campaña de BRAUN, es decir, se lo hemos puesto muy que muy difícil a las chicas y a Tommaso.
Ya no queda nada, en breves recibiremos el email, esperemos tener suerte!!!
¿Qué planes hay para el primer día de estreno de vuestros productos BRAUN?
A pasar un buen día chic@s, ya tenemos aquí encima el puente :)
jueves, 24 de abril de 2014
otro día menos...
Jueves, y seguimos el blog con la campaña de BRAUN y PRÓXIMA A TI.Nos presentan como ya dije anteriormente, la plancha del pelo BRAUN Satin Hare, que os presentaba en post anteriores. Ahora nos traen un vídeo en el que vemos lo fácil que será utilizarla y lo guapa que podremos ir siempre.¿Cómo os gustaría llevar el pelo con ésta maravilla? A mí con unas ondas bien marcadas para un sábado noche o unas ondas desaliñadas para diario, estaría genial!!!Les he propuesto crear un apartado para que podamos poner trucos de belleza y peinados, que os parece? Alguien se anima??
Qué tengáis un buen día :))
lunes, 21 de abril de 2014
Y por sí fuera poco...
Adiós a la depilación con dolor, con cables...sí, sí, sigue leyendo!!!
No me he vuelto loca, es la nueva depiladora Silk-épil 7 SkinSpa que nos presenta BRAUN junto con la Plancha del pelo en su proyecto con el Club de Embajadoras de Próxima a ti.
Os cuento, las características principales que son muchas... Braun silk-épil 7 skin spa
Cepillo para perfeccionamiento de la piel - aspecto de la piel visiblemente mejorado
Características adicionales
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



