jueves, 10 de abril de 2014

Buenos días, qué tal estáis?? Ya jueves...queda poquito para el ansiado fin de semana!!

Hoy os traigo el nuevo proyecto que nos presenta TRND, es una página de marketing participativo, seguro que la mayoría ya la conocéis, yo soy adicta nº 1. Me encantan :D

Esta vez nos presenta un proyecto junto con NESCAFÉ. Café 3 EN 1, LECHE, CAFÉ Y AZÚCAR, tiene una pinta deliciosa.
Así no os lo perdáis, debéis presentar vuestras candidaturas hasta el día 13 de Abril. 

Que tengáis mucha suerte chic@s!!
Os dejo el link:
http://nescafe-3en1.trnd.es/nescafe/fase-de-candidatura/

No hay comentarios:

Publicar un comentario