Lunes, pero no un lunes cualquiera....
¡¡¡Lunes!!!
Ya lo tenemos aquí, parecía que no iba a llegar nunca!!!
No, no estoy loca ni nada por el estilo...Es que por fín comienza la Fase Preliminar en el proyecto de BRAUN Y PRÓXIMA A TI.
En el desayuno ya hice la encuesta, la habéis realizado ya?? Os dejo el enlace donde Tommaso, el responsable de Marketing de Braun nos da la Bienvenida.
Pues nada chicas, que ya queda menos para saber quienes serán las 500 afortunadas!! Mucha suerte a todas, muakk
No hay comentarios:
Publicar un comentario