Blog creado para el entretenimiento e información de productos de prueba gratuitos. Cositas handmade y enredos varios.
jueves, 24 de abril de 2014
otro día menos...
Jueves, y seguimos el blog con la campaña de BRAUN y PRÓXIMA A TI.Nos presentan como ya dije anteriormente, la plancha del pelo BRAUN Satin Hare, que os presentaba en post anteriores. Ahora nos traen un vídeo en el que vemos lo fácil que será utilizarla y lo guapa que podremos ir siempre.¿Cómo os gustaría llevar el pelo con ésta maravilla? A mí con unas ondas bien marcadas para un sábado noche o unas ondas desaliñadas para diario, estaría genial!!!Les he propuesto crear un apartado para que podamos poner trucos de belleza y peinados, que os parece? Alguien se anima??
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCristina, gracias por compartir el enlace a tu blog en el Club de Embajadoras :).
ResponderEliminarGracias a vosotras por hacernos participe de vuestros proyectos!!! Estoy deseando probarlos y poner miles de post!!!!
ResponderEliminar