¡¡¡VIERNES!!!
VIERNES!!!!
Con esta ilustración de "Una Mamá diseñadora" (www.unamamadiseñadora.com) comenzamos nuestro viernes :D
En Próxima a ti, nos anuncian que hasta el lunes 14 de Abril podremos enviar nuestra candidatura para el maravilloso proyecto que llevan a cabo con BRAUN. Todavía no lo conocéis?? Corred!!!!
Qué tengáis un feliz fin de semana, muuuaks
Buenos días, Cristina!
ResponderEliminarEncantada de conocerte.
He visto tu comentario en el blog del club de embajadoras, y me he pasado a echar un vistacillo. A partir de ahora te seguiré muy de cerca (via blogloving) y cruzaremos los dedos, a ver si conseguimos ser seleccionadas.
Besitos
Encantada María!! A ver si tenemos suerte ♣♣♧♧ Y muchas gracias por seguirme ;)
ResponderEliminar