martes, 29 de abril de 2014

YA ESTÁ AQUÍ....PROCESO DE SELECCIÓN!!!!

Bueno bueno, Como ayer en la mañana no tuvimos post en el blog de PRóXIMA A TI, era de esperar que algo estaban tramando....LA SELECCIÓN ESTÁ EN CURSO!!!

Ayer por la tarde, nos hicieron llegar la noticia :D nervios, nervios y más nervios.

Hemos sido 7200 candidatas para la campaña de BRAUN, es decir, se lo hemos puesto muy que muy difícil a las chicas y a Tommaso.

Ya no queda nada, en breves recibiremos el email, esperemos tener suerte!!!
¿Qué planes hay para el primer día de estreno de vuestros productos BRAUN?

A pasar un buen día chic@s, ya tenemos aquí encima el puente :)






3 comentarios:

  1. Hola, yo también sigo el proyecto. Enhorabuena por tu blog, me gusta muchísimo. Gracias por darnos a conocer la campaña con tanto detalle. Esperemos que tengamos suerte.
    Un saludo. Kukuxusumusu

    ResponderEliminar
  2. Lo he conseguido!! he sido seleccionada, espero que vosotras también lo hayais sido.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. María Fuentes también he sido seleccionada!!!! :D muchas gracias por compartir tu noticia con nosotras. Ya iremos poniendo por aquí impresiones, qué ganas que llegue

    ResponderEliminar